Como crear tu colección Schleich

Hoy nos hemos encontrado con los siguientes consejos en la útil página de ehowenespanol.com concretamente aquí. Es referente a como empezar una colección de las figuras Schleich.

Cómo comenzar tu colección

Destaca como no, visitar la página oficial de Schleich, bucear en todas las líneas de ofertas de las figuras de animales Schleich.

Existen opciones como la vida de la granja, la vida Silvestre y los dinosaurios. Elige la línea que más te guste coleccionar, o elige un tema tú mismo y colecciona los animales de diversos temas.

Por ejemplo, puede que desees coleccionar animales alados (éstos pueden incluir aves, dinosaurios voladores y dragones).

Encuentra un distribuidor Schleich utilizando el localizador de tiendas en la web. O encuentra un distribuidor en línea que tenga una buena reputación. Puedes comprar figuras Schleich de los distribuidores de reputación como es nuestra página trisol.es o utiliza tu buscador favorito para encontrar  otros proveedores.

 

Cuando hagas el pedido ten en cuenta que la mayoría de páginas ofrecen costes de envío gratuito por varias figuras a la vez.

Teniendo en cuenta esta condición para cuando compres online, podrás ahorrar en los costes de envío y evitar desplazamientos para adquirir tus figuras.

 

Coloca tus figuras en un lugar visible, como en la chimenea y sobre todo organízalas representando una escena  típica del contexto de los animales (por ejemplo, ovejas y vacas pastando en el campo al cuidado del pastor).

Considera agregar alguna que otras figuras humanas para completar la escena.

Añade nuevas figuras, tantas como desees. Ten siempre en cuenta que las nuevas cifras contribuirán a tu colección. Es posible que desees considerar la compra de caracteres que están en poses similares (como la cría de dragones o perros acurrucados). O podrías ir por el contraste. Algunas figuras pueden estar en el medio de la acción, mientras que otros están descansando.

Obtén una estantería o vitrina para grandes colecciones y deja disfrutar de ellas jugando a los pequeños de la casa, o cuando vengan tus sobrinos veras que así les das uso y disfrute.

 

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s